Markel lanza al mercado su nuevo producto de Expatriados



Markel International España, entidad especializada en seguros de Responsabilidad Civil General, RC Profesional, RC de Administradores y Altos Cargos (D&O), RC Médico–Sanitario, Accidentes y Caución, acaba de lanzar al mercado español su nuevo producto de Accidentes y Salud.

La compañía señala que este seguro protege a los empleados y sus familias que se encuentren en situación de expatriados, “ofreciendo total tranquilidad durante su estancia en el extranjero”.

La nueva póliza Markel Expatriados cubre los riesgos sanitarios y asociados a los mismos de aquellas personas que son destinadas en el extranjero por motivos laborales ofreciendo una cobertura internacional.

Markel Expatriados cuenta con dos modalidades de contratación, Easy con primas muy económicas y TOP para aquellos que requieren un plan integral de cobertura, incluyendo Salud dental y de visión, indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente por accidente, y asistencia en viaje. La empresa podrá elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades y a las de sus empleados.

Además, los asegurados tendrán acceso a un call center multilingüe y una página web disponible 24 horas, los 365 días del año para que los empleados puedan consultar cualquier tipo de información sobre el seguro, siniestros, red médica, etc. y acceder a los servicios de atención al cliente, explica la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *