Markel lanza un cuestionario de responsabilidad civil para residencias y centros sociosanitarios



Markel ha lanzado un nuevo cuestionario de Responsabilidad Civil dirigido específicamente al sector de Residencias de la Tercera Edad y Centros Sociosanitarios con un volumen de facturación de hasta 750.000 euros.

Según explica la compañía especialista en seguros de RC, este nuevo cuestionario es muy breve y fácil de cumplimentar por parte del asegurado e incorpora una completa oferta de seguro con primas muy competitivas, sujeta a que se cumplan los requisitos de contratación. Bastaría con aportar el cuestionario fechado y firmado por el cliente para la emisión de la póliza, que podrán contratarse a partir de 400 euros de prima neta anual.

Amplia oferta de actividades y coberturas

La propuesta de seguro de Markel cubre un amplio abanico de actividades: centros de día para personas mayores, discapacitados o enfermos mentales, centros de educación especial, residencias de la tercera edad, centros ocupacionales, rehabilitación e integración social, rehabilitación psicosocial, así como atención de drogodependencia y otras adicciones.

Además, Markel ofrece un gran número de coberturas para todos estos centros: responsabilidad civil profesional, responsabilidad civil de explotación, responsabilidad civil patronal, protección de datos, inhabilitación profesional, gastos de defensa por acoso sexual, gastos por pérdida de autorización, además de defensa y fianzas, con liberación de gastos.

Jaime Romero, responsable de Líneas Financieras y Sanitarias de Markel International España, ha declarado que “el lanzamiento de este cuestionario supone nuestro reconocimiento a un sector como el de las residencias y los centros sociosanitarios que realizan una labor social tan importante y que también está siendo duramente castigado por la situación de crisis económica que padecemos. A fin de garantizar su inestimable labor, Markel pone a disposición de los centros una amplia gama de coberturas con primas muy competitivas y que cubre un extenso número de actividades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.