Markel potencia su seguro de accidentes para eventos



Markel International España relanza Markel Eventos, su seguro de accidentes para eventos temporales reforzando el abanico de coberturas con el que ya contaba la póliza.

La compañía que dirige Esteban Manzano señala que “la gran ventaja de éste producto es en la posibilidad de combinar en una sola cotización las garantías de accidentes (Fallecimiento, Invalidez, Asistencia Sanitaria) con la Responsabilidad Civil (RC) del organizador por los daños que pudieran ser causados a terceros durante la celebración del evento, facilitando de ésta manera la contratación de ambos seguros en una sola póliza, y adaptándose a las necesidades de los mediadores y clientes”.

Ésta modalidad va dirigida a actividades de corta duración, como pueden ser cursos de formación, actividades deportivas, campamentos de verano, etc., para todos aquellos usuarios con edades comprendidas entre los 3 y 65 años.

La principal novedad del seguro combinado Markel Eventos es el incremento del límite de cobertura de la garantía de RC hasta 300.000 euros.

Con éste nuevo combinado, la compañía pretende ofertar “una cobertura global tanto a los participantes en las actividades con las garantías de accidentes, como al propio tomador con la contratación de la Responsabilidad Civil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *