Markel se hace con el seguro colectivo de accidentes del personal de la Tesorería General de la Seguridad Social



Markel España, con la colaboración de la correduría Willis Towers Watson, ha sido seleccionada por haber realizado la mejor oferta en la convocatoria realizada por licitación pública de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), para cubrir de forma colectiva los accidentes de sus empleados.

El objeto principal es asegurar a todos los empleados de la Tesorería General de la Seguridad Social dando cobertura a diversas garantías de fallecimiento e invalidez permanente, según explica la compañía.

Según la TGSS, Markel ha  presentado la oferta “más completa tanto a nivel económico, como técnico, siendo la más interesante y conveniente para sus empleados entre todas las propuestas recibidas, según los criterios de adjudicación”.

Luis Bodaño, director de seguros personales de Markel International España, señala que “estamos hablando de un colectivo muy amplio, con más de 11.400 empleados, por lo que estamos muy orgullosos de haber conseguido ser los proveedores de este servicio tan relevante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *