Markel y el Club Català de Corredors d’Assegurances renuevan su colaboración



Markel y Club Català de Corredors d’Assegurances

El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) y Markel International han decidido renovar y ampliar su acuerdo de colaboración por un periodo de 3 años.

Para el CCC, el acuerdo con Markel nos aporta la experiencia y conocimiento de una compañía especialista de Responsabilidad Civil que nos ofrece soluciones y productos a medida para dar las mejores coberturas a nuestros asegurados.

En palabras de Guillem González —presidente del CCC— una de las prioridades de nuestro plan estratégico es alcanzar acuerdos con aseguradoras que nos aporten estabilidad, formación y herramientas de desarrollo de negocio para nuestros socios. Por ello, estamos satisfechos con la renovación del acuerdo y agradecidos a Markel por la confianza en nuestra asociación.

Esteban Manzano —director general de Markel— señalo que Markel está muy agradecida al CCC por la confianza depositada en nuestra aseguradora. Desde el inicio de nuestra colaboración en el año 2016, que renovamos con la firma de este acuerdo, la relación con todas las corredurías del CCC ha sido excelente. Esperamos seguir colaborando en el desarrollo de planes de formación para sus miembros y aportarles nuestras   nuevas herramientas tecnológicas.

En la firma del acuerdo intervinieron por parte de Markel Esteban Manzano, director general y Carlos De Puig, director territorial de Cataluña. En representación del CCC, Guillem González, presidente; Antoni Serra, gerente y Ricard Cabot, socio del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *