Marsh & Mclenann gana 676 millones hasta junio, un 11% más



Marsh & McLennan cerró el segundo trimestre del ejercicio con un beneficio de 329 millones de dólares, un 16,6% más que en el mismo periodo del año anterior.  Según explica la compañía, el beneficio del grupo durante los seis primeros meses del año se eleva hasta los 676 millones de dólares, un 11,1% más que el registrado en el primer semestre de 2011, cuando alcanzó los  607 millones de dólares.

Entre los meses de abril y julio, los ingresos obtenidos por el asesoramiento y diseño de soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano, crecieron un 3% con respecto al segundo trimestre de 2011, situándose en los 3.000 millones de dólares.

Por segmentos, el de Riesgos y Seguros (Marsh y Guy Carpenter) anotó 1.700 millones, un 5% más que en el mismo periodo del año anterior, mientras que el segmento de Consultoría (Mercer y Oliver Wyman) ingresó 1.300 millones.

En palabras de Brian Duperreault, presidente y CEO de Marsh & McLennan Companies “Tras un primer trimestre fuerte, la compañía ha arrojado unos excelentes resultados en el segundo trimestre del año. Los ingresos han crecido en todas y cada una de las compañías del grupo. Marsh ha continuado con un gran rendimiento, logrando crecimientos de ingresos en todas las geografías y un excelente desarrollo en nuevo negocio; Guy Carpenter produjo unos impresionantes resultados y tanto Mercer como Oliver Wyman han contribuido al crecimiento de doble dígito en los ingresos y en la mejora de márgenes del segmento de Consultoría. Nuestros resultados operativos en el segundo trimestre demuestran que continuamos en el buen camino para alcanzar nuestros objetivos a largo plazo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *