Marsh & McLennan Companies nombra a John Doyle nuevo CEO de Marsh



El Grupo Marsh & McLennan Companies ha nombrado a John Doyle como nuevo CEO de Marsh. A partir de ahora, Doyle reportará al presidente y CEO de Marsh & McLennan Companies, Dan Glaser, y seguirá siendo miembro del Comité de Dirección de la compañía.

Doyle, que fue nombrado presidente de Marsh en abril del 2016, lleva más de treinta años liderando el sector asegurador y cuenta con una dilatada experiencia en la gestión global del negocio y las operaciones. Ahora como presidente y CEO de Marsh supervisará el negocio global de correduría de la firma, y asumirá el control y la gestión de Global Risk & Specialties de Marsh, de toda la cartera de clientes y de todas las operaciones de la compañía, explica en un comunicado.

“La buena trayectoria de John y sus logros a lo largo de los años, consiguiendo construir una fuerte relación con el cliente e inspirando a muchos compañeros, le han convertido en presidente y CEO de Marsh” ha declarado Dan Glaser, presidente y CEO de Marsh & McLennan Companies. “Este nombramiento manifiesta nuestro compromiso por tener un equipo ejecutivo de líderes con un conocimiento profundo de la industria”.

En este cargo, Doyle sustituirá a Peter Zaffino, quien ha aceptado un cargo en la Dirección de AIG. Zaffino ocupó el cargo de CEO de Marsh desde el año 2011. En el 2015 ocupó el de presidente y anteriormente, desde el 2008 hasta el 2011, fue presidente y CEO de Guy Carpenter.

En relación a Peter Zaffino, Glaser ha expresado su agradecimiento: “En nombre de todos nuestros compañeros y del Comité de Dirección, quiero agradecer a Peter Zaffino su contribución a la firma durante estos años”. “Le deseamos lo mejor en esta etapa nueva de su carrera profesional”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *