Marsh & McLennan gana un 13% más en el segundo trimestre de 2016



Marsh & McLennan Companies (MMC) ha cerrado el segundo trimestre del año con un beneficio neto de 472 millones de dólares, un 13% más que en el mismo periodo de un año antes. El beneficio de MMC en los seis primeros meses del año alcanza los 953 millones de dólares, un 6% más que en el mismo periodo del año anterior.

El grupo registró unos ingresos entre abril y junio de 3.400 millones de dólares, un 3% más. Según explica el grupo en un comunicado, el resultado de Explotación ajustado: alcanzó los 734 millones de dólares, un 14% más, con un beneficio ajustado por acción que crece un 14%.

Por líneas de negocio, el segmento de Riesgos y Seguros (Marsh y Guy Carpenter) anotó unos ingresos trimestrales de 1.800 millones de dólares, un 6% más, mientras que el segmento de Consultoría (Mercer y Oliver Wyman) incrementó sus ingresos un 4% más, hasta alcanzar los 1.500 millones de dólares.

Dan Glaser, presidente y CEO de MMC señala que “hemos tenido un fuerte segundo trimestre con un crecimiento del 14% en el Beneficio Ajustado por Acción y una significativa expansión del margen en ambas líneas de negocio. Mientras ayudamos a nuestros clientes a gestionar la incertidumbre global, seguiremos trabajando para seguir creciendo y ampliar nuestro margen de negocio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.