Marsh & McLennan gana un 25% más en el tercer trimestre



Marsh & McLennan cerró el tercer trimestre del ejercicio con un beneficio neto de 917 millones de euros, un 24,5% más que en el mismo periodo de un año antes, según explica el bróker de seguros estadounidense en un comunicado.

El volumen de negocio del grupo alcanzó los 8.922 millones de dólares en los primeros nueve meses del año, un 3,5% más que en el mismo periodo de un año antes, gracias al buen comportamiento de todas las compañías que componen el grupo Marsh & McLennan.

Por segmentos, el de Riesgos y Seguros ha anotado un incremento de ingresos del 2% en el tercer trimestre, hasta los 1.500 millones de dólares, impulsado fundamentalmente por el crecimiento en los ingresos de Marsh (un 4% más, hasta los 1.300 millones de dólares).

Por su parte, Guy Carpenter aumenta un 1% sus ingresos trimestrales, hasta los 249 millones de dólares. En el área de Consultoría, Oliver Wyman anota 351 millones de dólares en el tercer trimestre, mientras que Mercer crece un 3%, hasta los 995 millones de dólares.

Brian Duperreault, presidente y CEO de la compañía explica que “estamos muy satisfechos. Marsh crece en todas las geografías, lo que refleja los sólidos ratios de retención de clientes y el desarrollo continuo de nuevo negocio, mientras que en Consultoría, tanto Mercer como Oliver Wyman contribuyen al crecimiento de ingresos y de la rentabilidad de su segmento”. Y añade que “el crecimiento de ingresos en todas y cada una de las compañías del grupo, unido a la disciplina de costes, están permitiendo a Marsh & McLennan Companies cerrar otro fuerte trimestre, con una continua mejora de los márgenes y de la rentabilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *