Marsh & McLennan nombra a Scott Mcdonald como nuevo ceo de Oliver Wyman Group



El Grupo Marsh & McLennan Companies anunció ayer el nombramiento de Scott McDonald como consejero delegado de Oliver Wyman. Hasta ahora, McDonald era presidente de Oliver Wyman para el negocio de la consultoría de gestión.

Como CEO de Oliver Wyman Group, McDonald tendrá la responsabilidad de gestionar las tres firmas que integran al grupo: Oliver Wyman, NERA y Lippincott. Scott reportará a Dan Glaser, presidente y CEO del Grupo Marsh & McLennan Companies, y se convertirá en miembro del comité ejecutivo de Marsh & McLennan.

A su vez, la firma ha anunciado que John Drzik, actual presidente y CEO de Oliver Wyman Group, se unirá a Marsh para convertirse en presidente  de Riesgos Globales y Especialidades. Drzik reportará a Peter Zaffino, presidente y CEO de Marsh, y se encargará de supervisar varios negocios, entre los que se encuentran Marsh’s Global Industries, Global Practices, Risk Solutions, Global Analytics and Technologies, y the Insurer Consulting Group.

Además, Drzik ha sido nombrado presidente del nuevo Centro de Riesgos Globales de Marsh & McLennan Companies, donde trabajará para fortalecer la colaboración en toda la empresa en áreas como el análisis del riesgo global, la investigación y el liderazgo de ideas.

“Estos cambios reforzarán Marsh & McLennan Companies”, ha asegurado Dan Glaser, presidente y CEO de Marsh & McLennan Companies. “Scott ha demostrado su liderazgo en Oliver Wyman y será una gran aportación al equipo de gestión senior de Marsh & McLennan Companies. Del mismo modo, John se ha distinguido en Oliver Wyman Group como un líder serio y eficaz. Él aportará una nueva perspectiva a Marsh, acelerando el crecimiento en áreas clave. La capacidad de rotación directiva entre las empresas de nuestro grupo es una muestra de la valía del actual equipo de gestión”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *