Marsh nombra a Dan Klisura líder de la nueva estructura global de Placement del bróker



Además, Christopher Lang liderará Placement en EEUU

Marsh ha anunciado el nombramiento de Dean Klisura como líder de la nueva estructura global de Placement. En su nuevo cargo, Klisura será el encargado de supervisar todas las actividades de Placement de Marsh, incluyendo la colocación de seguro directo, reaseguro, especialidades y esquemas de colocación.

Desde que se unió a Marsh, hace más de 20 años, Dean Klisura ha ocupado varios puestos senior, entre los que destacan los de líder global del área de FINPRO (Riesgos Financieros y Profesionales) y líder global de Placement para FINPRO. Anteriormente, ejerció de líder en el departamento de Risk Practices & Specialties de Estados Unidos.

Además, tras el nombramiento de Klisura, Christopher Lang ha sido designado como líder de Placement en EEUU. En este nuevo cargo, Lang alineará la estrategia de Placement EEUU con la de la nueva organización global de Placement y liderará el Consejo de Innovación de Marsh en EEUU, organismo destinado a la creación de nuevos productos y soluciones y, mejora la capacidad de los clientes en áreas clave. Antes de desempeñar este cargo, Lang fue responsable de Marsh para las relaciones con American International Group, además de haber liderado la unidad norteamericana de Placement para FINPRO.

“Dean y Christopher traen consigo una experiencia sustancial en sus nuevos cargos dentro de la empresa. La nueva organización global de Placement proporcionará beneficios significativos para nuestros clientes”, declara John Drzik, presidente Global del área de Riesgos y Specialties de Marsh. “Agrupando todas nuestras actividades de Placement bajo un mismo paraguas, Marsh estará mejor posicionada para ofrecer su expertise líder a la industria y crear soluciones innovadoras para nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *