Marsh tiene nueva líder de Risk Management en Europa Continental

Marsh nombramiento noticias de seguros

Marsh ha anunciado el nombramiento de Carolina Klint como Líder de Risk Management en Europa Continental. Desde Estocolmo, Klint reportará a Siegmund Fahrig, CEO de Marsh en Europa Continental.

En su nueva posición, Klint será la responsable de ofrecer la amplia gama de servicios y soluciones de Marsh a sus clientes nacionales e internacionales con operaciones en Europa Continental, explica la firma.

18 años de experiencia antes de llegar a Marsh

Klint cuenta con más de 18 años de experiencia internacional en puestos de liderazgo. Se incorporó a Marsh, procedente de AIG en 2017, como Directora General de la región del noroeste de Europa, que comprende los países; Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega y Suecia. Durante los últimos tres años, ha desempeñado un papel fundamental en la mejora de la prestación de servicios y soluciones a los clientes de toda la región.

«Con su amplia experiencia trabajando con clientes multinacionales, Carolina es la elección ideal para esta función«, afirmó Fahrig. «Espero con entusiasmo trabajar con ella en los retos, a menudo complejos, a los que se enfrentan nuestros clientes«.

Por su parte, Klint añadió: «La pandemia de la COVID-19 ha presentado a las multinacionales una serie de riesgos de evolución rápida que pueden variar considerablemente de un país a otro. Espero poder aportar lo mejor de Marsh para ayudar a nuestros clientes de toda Europa Continental a abordar con éxito estos problemas«.

En diciembre de 2013, Klint fue homenajeada por la revista Business Insurance dentro del programa Women to Watch y es una de las coautoras del libro Words of Wisdom de Women to Watch: Career Reflections from Leaders in the Commercial Insurance Industry. Asimismo, Klint es miembro del Consejo de Administración de la Business Insurance Foundation.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.