Marta Ramos liderará las estrategias de crecimiento en seguros de salud para Unipoliza

Marta Ramos liderará las estrategias de crecimiento en seguros de salud para Unipoliza

Unipoliza anuncia la llegada de Marta Ramos a su Departamento de Salud. Esta incorporación refleja el compromiso de la aseguradora con la excelencia en el servicio y la expansión de su presencia en el ramo de salud.


Unipoliza da la bienvenida a Marta Ramos como parte fundamental de su equipo en el Departamento de Salud. Su incorporación refleja el compromiso continuo de la empresa con la excelencia en el servicio y la expansión de su presencia en el ramo de salud.

Marta Ramos, tras completar con éxito un proceso de formación interno especializado en seguros de salud, aporta una combinación única de habilidades y conocimientos al equipo de Unipoliza. Su dedicación y pasión por el bienestar de los asegurados la posicionan como un activo invaluable en el Departamento de Salud.

Papel clave en la estrategia de la aseguradora

En su nuevo rol, Ramos desempeñará un papel clave en el desarrollo y la implementación de estrategias que fortalezcan la oferta de seguros de salud. Su enfoque proactivo y su comprensión integral del sector contribuirán a elevar aún más los estándares de servicio y atención al cliente en este ámbito.

Con esta estratégica adición, Unipoliza fortalece su posición en el sector de seguros y reitera su compromiso de contar con profesionales altamente capacitados y especializados en cada uno de sus departamentos. La formación interna de Marta Ramos y su dedicación al bienestar de los clientes son indicativos del impulso constante de Unipoliza hacia la innovación y la mejora continua.

También te puede interesar: