Martaga adquiere dos carteras y alcanza los 12 millones en primas

Martaga Seguros noticias de seguros

Martaga Seguros noticias de seguros

La correduría Martaga refuerza su estrategia de crecimiento con la integración de dos nuevas carteras de seguros, lo que supone alcanzar un volumen de primas intermediadas de 12 millones de euros y la incorporación de un equipo de seis personas

La correduría de seguros Martaga sigue firme en su proceso de expansión con la adquisición de las carteras de Pedro Salinas y Broker Jara.

Como indica su consejera y administradora, Luisa Gutiérrez. “Mantendremos la filosofía de empresa que Martaga ha establecido desde su fundación hace más de 25 años. Ofrecer el mejor asesoramiento, con la mejor atención al cliente, proporcionando las mejores coberturas y protección del mercado”.

Nuevas incorporaciones a Martaga

La correduría explica que las seis personas que integraban los equipos de las carteras adquiridas seguirán trabajando para asesorar y defender los intereses de sus clientes. Y destaca la incorporación de Pedro Salinas como nuevo director técnico.

Con esta adquisición Martaga alcanza los 12 millones de euros en primas intermediadas. Lo que supone un empuje para alcanzar su objetivo estratégico de 50 millones en los próximos cinco años.

Los intervinientes de la operación, intermediada por Solvento Consulting, consideran que “con el acuerdo alcanzado los clientes verán aumentadas su atención y protección, pasando a formar parte de una gran correduría con una amplia experiencia”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *