Mapfre amplía la cobertura de defensa jurídica de su seguro multirriesgo para comercios, una de las necesidades más demandadas por estos clientes. Este nuevo servicio está destinado a cubrir la reclamación y defensa de distintas situaciones contractuales, relacionadas con temas bancarios, de suministros de luz, agua, telecomunicaciones (internet, telefonía) así como para la compra de bienes muebles, todos ellos derivados de su actividad comercial.
Las nuevas coberturas de Mapfre
La compañía explica que la cobertura contempla la redacción de escritos judiciales por especialistas dirigidos a los organismos correspondientes. Además, en el caso de no prosperar lo anterior, y siempre que la cuantía reclamada no exceda de 2.000 euros, el seguro cubrirá también la reclamación por vía judicial.
Para el conjunto de estas acciones (reclamación por escrito y vía judicial) Mapfre explica que asumirá hasta un máximo de 600 euros por reclamación y de dos reclamaciones por anualidad de seguro. Así como los costes que origine la defensa jurídica del asegurado para la reclamación de daños y perjuicios sufridos como titular del establecimiento.
También te puede interesar:
- Generali se suma a la alianza Net-Zero Asset Owner de Naciones Unidas
- ARAG celebra su Convención Anual de Ventas en Barcelona