Más de 2,5 millones de conductores circulan con un seguro inadecuado



Recomendador de Seguros

En España circulan alrededor de 23 millones de vehículos asegurados. Según los datos publicados por la DGT, casi un 11% de los turismos están asegurados de forma poco optimizada en relación a las características de su vehículo y del uso que se realiza de él. El Race lanza su Recomendador de Seguros, con el fin de ayudar a los conductores a optimizar su póliza.

 

Esta herramienta está basada en algoritmos que tienen en cuenta una serie de variables como la gama del vehículo, la antigüedad, la frecuencia de uso, la situación personal o el lugar de estacionamiento habitual para que, de forma genérica, el usuario tenga una recomendación basada en los datos del mercado, combinados con lo que un asesor en seguros le aconsejaría.

El servicio Recomendador de Seguros es totalmente gratuito, tanto para socios como no socios del Race, y no hay que facilitar ningún dato personal ni matrícula del vehículo. Tan solo, si desea ampliar la información, el usuario puede optar por ser redirigido a un especialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *