“Más vale prevenir que lamentar”, el boletín informativo de E2000 acaba de cumplir su primer año alcanzando los objetivos que se había propuesto: “informar a los ciudadanos sobre el mundo del seguro en un lenguaje claro y sencillo, alejado de los tecnicismos propios del sector”, recuerda la asociación en un comunicado.
Durante los diez números editados hasta el momento, los corredores de E2000 han hecho más comprensibles los distintos productos aseguradores al cliente final. En total, la publicación se ha distribuido entre casi 1 millón de clientes en formado impreso y digital.
De esta forma, los corredores de E2000 han conseguido “estar presentes en casa de los clientes” mostrándoles una cara del mundo del seguro desconocida para muchas personas. Cada una de las publicaciones se estructura en, al menos, tres artículos de interés general, tratados en profundidad; un apartado de investigación y una anécdota divertida relacionada con los seguros.
Este último número, correspondiente a diciembre, explica “por qué contratar un Plan de Pensiones antes de fin de año”, reflexiona sobre “los comparadores on-line” y recomienda cómo escoger un seguro para deportes de invierno.
“Más vale prevenir que lamentar” intensificará su actividad durante 2014, año en el que se incorporarán algunas novedades.