Fecor presenta el proyecto Queridos Reyes Magos de Corredor Solidario el viernes en la DGSFP



Corredor Solidario, la línea de Responsabilidad Social de la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor), presenta su acción solidaria “Queridos Reyes Magos” el próximo viernes 13 de diciembre a las 12.00 en el Salón de Actos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) en Madrid.

El proyecto conseguirá, un año más, unir al sector asegurador para trabajar en equipo y permitir que 200 niños de familias necesitadas y en situación extrema –la mayoría víctimas de desahucios- tengan la “ilusión de los reyes magos” y escriban su carta estas navidades con la confianza de que “tendrán su regalo de Reyes”, explica Fecor. “Este año, además, el organismo supervisor ha querido sumarse y aportar su granito de arena a este verdadero trabajo en equipo de todos y hacer de anfitrión en el acto de presentación de esta acción solidaria”, apuntan desde la federación

Cerca de ciento setenta corredores y corredurías de seguros solidarios de toda España se han apuntado ya para hacer de “Reyes Magos, y se han comprometido a  realizar el encargo que le haya establecido cada niño en su carta. Allianz, Caser, Generali, Reale, Sanitas y Zurich cubrirán este año el papel de “Pajes Reales” y harán llegar todos esos regalos a su destino a través de sus valijas internas. “Un verdadero trabajo en equipo de corredurías y de aseguradoras”, recuerdan desde Corredor Solidario.

Todo esto es posible con la ayuda de Portalparados, la web de apoyo y ayuda a los desempleados que es quién se ha encargado de seleccionar a los 200 niños de familias en grave situación y que acaba de recibir la pasada semana el Premio Bitácoras 2013.

Un comentario en «Fecor presenta el proyecto Queridos Reyes Magos de Corredor Solidario el viernes en la DGSFP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *