Mayo Broker Insurance vuelve a correr La Legua Solidaria de Rivas con el Sahara



Mayo Broker Insurance

El pasado domingo 20 de mayo se celebró la quinta Legua Solidaria “Rivas con el Sahara” en Memorial José Vélez de Rivas Vaciamarid.  En esta prueba solidaria se inscribieron más de 1.300 personas entre adultos y niños. Mayo Broker Insurance patrocinó un año más, como en los cuatro anteriores, la carrera y varios miembros del grupo participaron haciendo la Legua con el resto de participantes.

Mayo Broker Insurance hizo también entrega de trofeos a algunos de los participantes.

La organización Rivas-Sahel realiza todos los años una enorme labor para ayudar al Pueblo Saharaui, divulgando su problemática y ayudando a los refugiados en Argelia. “La organización agradece profundamente a los colaboradores, patrocinadores, instituciones y voluntarios y sobre todo a los corredores que hayan hecho posible que esta V Legua Solidaria del Sahara haya sido todo un éxito deportivo y solidario, creciendo cada año un poco más”, explican.

Mayo Broker Insurance afirma en un comunicado que “intenta estar presente en actos de este tipo, colaborando o patrocinando de forma solidaria y poniéndose de lado siempre de los más desfavorecidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *