Mediadores Asturias y Auto Cristal Ralarsa impulsan la formación de los profesionales colegiados y la mejora del servicio al asegurado.
El presidente del Colegio de Asturias, Reinerio Sarasúa, y el director comercial de Ralarsa, Ricard Benasco, formalizaron recientemente la renovación del convenio de colaboración que mantienen desde hace años. Durante la reunión, también se discutió la implementación de iniciativas conjuntas de interés común.
Ambas organizaciones trabajarán juntas para impulsar acciones en materia de formación e información de los mediadores colegiados. Además, el objetivo es mejorar el servicio a los clientes asegurados que sufran siniestros de lunas.
Para el presidente de Mediadores Asturias, contar con la colaboración de Auto Cristal Ralarsa supone una gran oportunidad. Facilita a los mediadores colegiados herramientas y servicios que pueden ofrecer a sus clientes. “La proximidad de ambas instituciones redunda en un mayor y más efectivo servicio al asegurado”, afirmó Sarasúa.
Durante el encuentro, también se valoró la posibilidad de que Ralarsa imparta en la sede de la organización colegial sesiones formativas en reparación de lunas y del sistema avanzado de asistencia a la conducción (ADAS). El objetivo es difundir entre los mediadores colegiados la importancia del parabrisas en la seguridad vial.
También te puede interesar:
- Mediadores Asturias y Sanitas refuerzan la competitividad de los profesionales de la región
- La Asamblea General de Mediadores Asturias destaca la esencia de la profesión