Sanitas Monitoriza tu salud

Sanitas Monitoriza tu salud

‘Monitoriza tu salud’ es el nuevo servicio de Sanitas dirigido a la prevención de enfermedades y el fomento de hábitos saludables.

La aseguradora apuesta por la salud digital y la prevención de enfermedades a través de hábitos de vida saludable.

La importancia de llevar una vida saludable es cada vez más evidente para la sociedad. La Organización Mundial de la Salud (OMS) indica que mantener hábitos saludables contribuye a reducir el riesgo de enfermedades no transmisibles.

Dieta equilibrada, actividad física regular y evitar el consumo de tabaco mejoran la capacidad física y mental y retrasa la dependencia de los cuidados.

Monitoriza tu salud

En línea con esta tendencia, Sanitas presenta el servicio Monitoriza tu salud, incluido en el seguro digital bluaU, para aquellas personas interesadas en cuidarse. El servicio ofrece monitorización personalizada o estándar de los datos de salud registrados en diferentes dispositivos: pulseras de actividad, smartwatches o básculas digitales. Proporciona recomendaciones a través de un equipo de profesionales de la salud: médicos, psicólogos, nutricionistas y entrenadores personales.

Este servicio también se coordina con diferentes aplicaciones móviles. Así, los usuarios reciben recordatorios, refuerzos positivos y contenidos de salud acordes con sus objetivos.

Sanitas también ofrece el servicio Cuida tu mente para el cuidado y promoción de la salud mental y emocional.

“Queremos que las personas vayan al médico con el objetivo de prevenir enfermedades no cuando ya ha surgido una patología”, señala Javier Ibáñez, director general de Sanitas Seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *