Mediadores de Alicante van al Colegio a formarse mejor con Mutua Asepeyo



Mutua Asepeyo, nuevo colaborador del Colegio de Alicante

Mutua Asepeyo es el nuevo colaborador del Colegio Profesional de Seguros de Alicante, tras la firma de un convenio entre ambas entidades. La mutua de salud se suma a los trabajos que ofrece ya el Colegio en materia de formación y ofrecerá charlas, cursos, conferencias y jornadas informativas.

El acuerdo, dirigido a mejorar la orientación, formación y el conocimiento de la normativa en materia de afiliación, cotización, acciones protectoras, prestaciones y Prevención de Riesgos Laborales, se ratificó en un acto al que asistieron Gerson Morales Lledó, director del Centro Asistencial Asepeyo, el presidente del Colegio de Alicante, Eusebio Climent, Mariano Hernanz, vicepresidente del Colegio y Antonio Serna, tesorero del mismo.

Eusebio Climent considera que se trata de “una gran oportunidad para seguir mejorando la formación que ofrece el colegio en aras de lograr la mejor calidad de servicio y profesionalidad de los mediadores”. Climent ha agradecido a Mutua Asepeyo la confianza que deposita en el Colegio y cree que “esta colaboración va a ofrecer a nuestros colegios nuevas perspectivas profesionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *