Medialia Group ficha por Willis Towers Watson Networks



Medialia Group

Willis Towers Watson Networks, la alianza entre Willis Towers Watson y un grupo de corredores de seguros independientes, ha anunciado la incorporación a su red de Medialia Group Correduría de Seguros. La correduría, con sede central en Almería, está especializada en la mediación a través de redes internas de comercialización y tiene una amplia implantación nacional gracias a sus 13 franquicias y 12 agentes franquiciados.

Además, cuenta con un equipo profesional de gran nivel y amplia trayectoria en el sector asegurador. Así mismo, proporciona a su red de franquicias, agentes, colaboradores y clientes un servicio exclusivo de asesoramiento jurídico personalizado y especializado en todas las ramas jurídicas.

Willis Towers Watson Networks tiene como objetivo ofrecer un servicio altamente profesional en el mundo de la empresa para que los asociados de la red ofrezcan a sus clientes un servicio competitivo, global y especializado con el apoyo de los recursos de Willis Towers Watson.

En el acto de la firma del acuerdo estuvieron presentes el equipo directivo de Willis Towers Watson Networks, Javier Giménez, Javier Gausí, y Virginia García-Olías, acompañados de Jaime Fernández como Trade Manager del nuevo Asociado. Por parte de Medialia Group asistieron sus socios directores, David Membrive y José Alvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *