Mena Asesores (Cojebro) colabora con Mapfre en la San Silvestre Ilicitana



Cojebro San Silvestre Elche ene 16Mena Asesores, socio de Cojebro Asociación de Brokers de Seguros, ha colaborado con Mapfre, en la VIII edición de la Carrera de San Silvestre Ilicitana, organizada por la Fundación del deporte Ilicitano.

De esta forma, la ciudad de Elche ha despedido el 2015 uniendo el deporte, la fiesta y la solidaridad, ya que la mayor parte de la recaudación de las inscripciones se dedica a causas sociales.

El lugar de inicio y de fin de la carrera, cuyo recorrido consta de 5 kilómetros, ha sido la Plaça de Baix, junto al Ayuntamiento de Elche.

Gracias a la carrera, se destinarán parte de cada inscripción a la compra de alimentos, que han sido entregados a Cáritas Interparroquial entre las personas que más lo necesitan. Además, los beneficios de la venta de camisetas conmemorativas de la prueba, irán destinados al Club Deportivo de Minusválidos de Elche.

El vicepresidente de Cojebro, Luis Carlos Mena, indicó que “la San Silvestre es la forma perfecta y más saludable de despedir el año aunando el deporte, la fiesta y la solidaridad en un mismo evento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *