El proyecto permite que niños de familias necesitadas reciban sus regalos de Reyes
El Padre Ángel y Tomás Rivera, en representación, respectivamente, de Fundación Mensajeros De La Paz y Corredor Solidario -la línea de RSC de Fecor– han firmado un convenio de colaboración de cara a la iniciativa Queridos Reyes Magos.
Este proyecto, que cada año realiza Corredor Solidario, permite que las cartas a los Reyes de niños de familias muy necesitadas se hagan realidad. Mensajeros de la Paz va a contribuir facilitando las misivas de esos niños y su socio dinamizando la acción en el sector asegurador, involucrando a compañías de seguros con el fin de garantizar la distribución de los regalos a los pequeños e invitando a participar como Reyes Magos a las personas del sector “que con su generosidad permiten que cada uno de esos niños reciba un regalo manteniendo la magia”.
Las bases de la acción son sencillas: cada niño pedirá en su carta tres regalos cuyo importe unitario máximo no podrá superar los 40 euros. Desde Mensajeros de la Paz harán llegar las cartas de los menores, las cuales se remitirán a su correspondiente Rey Mago. La fecha tope de envío de regalos por parte de los Reyes Magos será el 23 de diciembre.
Los interesados en colaborar pueden indicar su voluntad de participar en la dirección email reyesmagos@fecor.org.
Como puedo hacer para que mi hija este
Dentro de la lista de los niños
Estoi en paro y no puedo dejarle reyes