Preventiva Seguros imparte una jornada sobre el seguro de Decesos en el Colegio de Valencia

La compañía aprovechó la jornada para presentar el Seguro Reinicia a los mediadores valencianos

Colegio Valencia jornada Preventiva nov 16Preventiva Seguros ha celebrado una jornada formativa sobre la mediación profesional y el seguro de Decesos en el salón de actos del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. En este acto, además, presentó a los profesionales el Seguro Reinicia, que garantiza el efecto de una dación en pago para las familias que no puedan hacer frente al pago de su hipoteca.

Con el fin de potenciar la relación entre la compañía y los mediadores impartieron esta jornada Francisco Sebastián, director de la sucursal de Valencia y su equipo, formado por Chelo Acosta, administrativa de apoyo; Andrés Belmonte y Dolores Hinojo, inspectores comerciales, y Fernando Chicharro, responsable de defensa de cartera.

Durante dicha jornada manifestaron que la importancia de la mediación profesional para Preventiva Seguros es absoluta y representa la base principal para la entidad, ya que es primordial para la comercialización de los productos de la compañía.

En la jornada se repasó la historia del seguro de Decesos desde su creación en los años 20 hasta la actualidad, detallando los cambios que ha experimentado este seguro, que tiene prácticamente la mitad de la población española y que es el más comercializado, tras el seguro de autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.