MetLife cumple 45 años en España y lo ha celebrado con un evento conmemorativo en Madrid, en el que contó con la asistencia de clientes y partners, así como con el comité de dirección, explica la compañía en un comunicado.
El acto dejó patente su compromiso con la innovación, solvencia y orientación al cliente que han marcado la trayectoria de la compañía durante casi medio siglo, pilares que continúan siendo la principal base de la estrategia de MetLife.
Óscar Herencia, director general de MetLife en Iberia, resaltó durante su discurso el gran trabajo realizado por toda la compañía para seguir creciendo y estar cerca del cliente, además del “orgullo que es para todos nosotros celebrar este aniversario con la misma ilusión y ganas por convertirnos en un aliado de nuestros clientes, de modo que vean en nosotros un partner que les ayude a sacarle más partido a la vida”.
“MetLife se caracteriza por su solvencia, un marcado conocimiento de los mercados en los que está presente, así como por la multicanalidad y su foco en el cliente, tratando de entender al máximo sus inquietudes y dando respuesta a través de productos muy orientados a sus necesidades de cada momento y la excelencia en el servicio”, destaca la aseguradora.