Reale es finalista de los V Premios Corresponsables con su iniciativa ‘Cosiendo un futuro’



Reale Seguros recibió el pasado martes en Madrid el reconocimiento que le acredita como finalista de la V edición de los Premios Corresponsables en la categoría de Grandes Empresas por su iniciativa Cosiendo un futuro.

Se trata de un proyecto puesto en marcha en Ciudad Rodrigo (Salamanca), a través del cual se ha dado formación en el oficio de la costura a mujeres en riesgo de exclusión social con el objetivo de ayudarlas a incorporarse al mercado laboral y obtener así sus propios ingresos.

En su puesta en marcha, en colaboración con Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo, han participado numerosos voluntarios de la compañía entre empleados y mediadores y con él se trata de generar una red de solidaridad en el territorio.

En el acto de entrega de premios, que estuvo presidido por el Director General de Trabajo Autónomo, la Economía Social y la RSE del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Miguel Ángel García, estuvieron presentes numerosas personalidades relacionadas con la Responsabilidad Social Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *