Aon celebra el 25 aniversario de su presencia en Zaragoza



Aon celebró la semana pasada el 25 aniversario de la apertura de su oficina en Zaragoza. El acto, que tuvo lugar en la Real Maestranza de Caballería de la ciudad, contó con la asistencia de más de 200 representantes de las principales empresas e instituciones zaragozanas y aragonesas, que estuvieron acompañados por Eduardo Dávila, CEO de Aon España y Portugal, José Luis Sánchez Belda, Managing director AGRC/Global y vicepresidente ejecutivo, Pedro Tomey, managing director y CRO, Lorenzo Piñeyro, secretario general, Javier Unda, managing director Área Norte, así como por el director de la oficina de Zaragoza, Jesús García Nicolás, y su equipo.

Dávila expresó su satisfacción por la celebración de este aniversario en Zaragoza, mostrándose muy orgulloso por haber crecido junto a la ciudad en estos 25 años y haber logrado una fuerte implantación en Aragón en todos los sectores. “Aon sigue apostando fuerte por la expansión del negocio en esta región. Nuestra intención es seguir sirviendo y aportando valor a nuestros clientes en la gestión de riesgos y personas, que es en lo que somos expertos”.

Por su parte, Jesús García Nicolás, director de Aon en Zaragoza, agradeció a todos los clientes su fidelidad a lo largo de estos años y mostró su orgullo por pertenecer a una empresa como Aon, “que siempre nos ha respaldado y ha puesto a nuestra disposición todos los recursos necesarios para ofrecer lo mejor a nuestros clientes”.

García Nicolás, que también forma parte de la oficina de Zaragoza desde hace más de 25 años, tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento para las 10 personas que integran el equipo de esta oficina, especialmente para Pilar Fernández Urrutia y Luis Aramendía, empleados de la compañía que este año también celebran sus bodas de plata en Aon y con tal motivo recibieron sendos relojes conmemorativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.