MetLife, con las Féminas del Atlético de Madrid



MetLife apoya un año más a las Féminas del Atlético de Madrid en su gala anual de cierre de temporada celebrada en los cines de Cinesa del Herón City de Las Rozas. A  esta XIII gala, celebrada el pasado 16 de junio, asistieron 600 invitados, contando a las cerca de 200 futbolistas del club, cuerpo técnico, autoridades, patrocinadores y familiares de las jugadoras.

Enrique Cerezo, presidente del Atletico de Madrid, Lola Romero, presidenta de las Féminas del Club, y la presentadora Mabel Lozano fueron los anfitriones de un encuentro entrañable y memorable en el que MetLife quiso apoyar el fútbol femenino, y el papel de la mujer en el deporte en general, ahora más que nunca tras el lanzamiento por parte de la compañía de  WomNet, una plataforma de mujeres profesionales para fomentar el talento e impulsar la eficiencia empresarial –su misión es apoyar y fomentar el desarrollo empresarial a través de la detección, atracción y retención del talento de las mujeres profesionales en la compañía, al tiempo que apoya el desarrollo deportivo de las féminas del club como patrocinador principal de la Academia.

Óscar Herencia, director general de MetLife en Iberia, dedicó unas palabras a los equipos en el marco de la apuesta de la compañía por el talento femenino: “Quiero daros la enhorabuena una vez más por vuestra increíble temporada; ir en el frontal de vuestras camisetas nos hace sentir muy orgullosos. Patrocinar a toda la Academia supone para MetLife una enorme satisfacción. Estáis haciendo historia y es para nosotros algo muy especial poder acompañaros en ello”.

Durante la gala se rindió un merecido homenaje a las subcampeonas del Mundo y de Europa Sub-17, Laura Ortega y Bea Beltrán. Se vivió un momento muy emotivo cuando la jugadora del primer equipo, Blanca Rubio, se despidió de todos los presentes para emprender una nueva etapa en EEUU tras 13 años vistiendo la camiseta del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *