MetLife lanza la campaña “Mi papá miente” para reconocer el esfuerzo de los padres por sus hijos



MetLife acaba de lanzar en Asia la campaña My dad’s story – Dream for My Child, un conmovedor vídeo creado específicamente para Internet y las redes sociales que pone en valor el esfuerzo y dedicación de los padres que se sacrifican a diario por sus hijos y por poder ofrecerles un futuro mejor.

El vídeo, que se lanzó a través de Youtube el pasado 6 de febrero, ha alcanzado en 10 días más de 7 millones de visitas en la cuenta corporativa de MetLife Asia y alrededor de 2 millones a través de otras cuentas que compartieron la campaña, así como más de 350 mil tweets con el hashtag #dreamformychild en Twitter y más de 27.000 reproducciones en su perfil oficial de Facebook.

Las familias representan un pilar fundamental de la actividad de MetLife y, por ello, la compañía trabaja en poner a su disposición soluciones que respondan a sus preocupaciones y que les ayuden a garantizar a sus hijos un ambiente de seguridad durante su crecimiento.

En este marco, la campaña “Mi papá miente” constituye una herramienta más de la estrategia de la compañía por resaltar la importancia de estar protegidos, así como dar respuesta a las familias a la búsqueda de bienestar de sus hijos de una manera sencilla y cercana. Como parte de este compromiso, MetLife lanzó recientemente “Protección Junior”, un innovador seguro de cobertura médica, educativa y de accidentes para niños  que les ayuda a contar con una protección extra para que crezcan felices y puedan cumplir sus sueños en el futuro.

Tras la puesta en marcha de la campaña y el éxito obtenido en tan poco tiempo, Óscar Herencia, director general de MetLife en Iberia, ha destacado que “estamos muy orgullosos de la buena acogida que está recibiendo el vídeo en todo el mundo, y nos sentimos muy afortunados de poder dar tributo al esfuerzo que muchos padres realizan a diario por sus hijos, así como de contribuir a la sociedad en la búsqueda de la felicidad. No en vano, nuestra promesa de marca es ‘ayudamos a las personas a sacarle más partido a la vida’, de modo que contribuyamos a dar a las generaciones venideras un buen futuro.

Rodado en Tailandia y creado en colaboración con Soho Square, agencia creativa afiliada a Ogilvy Thailand, el vídeo cuenta la historia de una niña que reconoce que su padre es “Superman, es el más listo, el más simpático. Pero él miente”. Es la historia de un padre que oculta a su hija sus preocupaciones, esfuerzos y sacrificios por garantizar la felicidad de su pequeña en todo momento de su vida.

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