MetLife, mención especial por su programa LifeChanger en los premios Capital Humano



MetLife ha recibido una mención especial en los premios Capital Humano por su programa “LifeChanger”, enfocado en ayudar a los más jóvenes en épocas de crisis a tener más conocimientos y herramientas para la toma de decisiones sobre su futuro.

Estos premios, cuyo objetivo es reconocer y destacar las mejores políticas, iniciativas y actuaciones en materia de Responsabilidad Social de las empresas españolas, está especialmente orientado a destacar y reconocer políticas, proyectos e iniciativas, entre otros, en materia de voluntariado organizado y de prestación desinteresada de trabajo y asesoramiento o aportaciones en especie con fines sociales.

La aseguradora explica que “esto converge por completo con el programa LifeChanger de MetLife, que surge como respuesta al compromiso de la empresa de jugar un papel más activo en la creación de una sociedad más próspera y un futuro más alentador para todos”.

En España, LifeChanger se desarrolla en colaboración con la Fundación Junior Achievement y tiene como objetivo sensibilizar a los niños en edad escolar sobre la importancia de la educación para su futuro, además de fomentar su interés por la iniciativa empresarial y la gestión financiera.

Así, LifeChanger ha puesto en marcha un extenso número de programas en colegios en que los empleados de MetLife participan como voluntarios para aportar su granito de arena a la sociedad, promoviendo el conocimiento de la economía nacional y mundial, la importancia del ahorro y conocimientos financieros, fomentando valores como la solidaridad y la igualdad, así como la concienciación sobre la importancia del esfuerzo, la iniciativa y la constancia en el trabajo.

Oscar Herencia, director general de MetLife en Iberia, señala que “nos hace gran ilusión esta mención especial que hemos recibido por nuestro programa LifeChanger. Los premios organizados por Capital Humano reconocen el esfuerzo de las empresas en mejorar la sociedad y, el vernos incluidos entre esas empresas, nos anima a continuar con esta labor fundamental para todos. Nuestra principal actividad es ayudar a las personas a sacarle más partido a la vida, a mejorar el mañana para todos, y ser reconocidos por ello es un gran honor”.

Con esto, son ya dos los reconocimientos recibidos por el programa LifeChanger de MetLife, valorado como una iniciativa solidaria e innovadora entre las empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *