MetLife ya pertenece a la Coalición Mundial de Innovación por el Cambio de ONU Mujeres



MetLife ya pertenece a la Coalición Mundial de Innovación por el Cambio

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, MetLife ha organizado el Foro del Día Internacional de la Mujer, #InnovateForChange, un evento en directo en el que diferentes líderes, agentes de cambio global en las áreas de sostenibilidad, innovación y liderazgo han debatido sobre el empoderamiento femenino.

MetLife ha comunicado que formará parte de la Coalición Global de Innovación por el Cambio (GICC) de Mujeres ONU, siendo la primera y única compañía de seguros que ha sido invitada a unirse a dicho grupo, en reconocimiento a su compromiso por tener un impacto positivo en la sociedad y promover la diversidad y la inclusión en la innovación.

Al convertirse en miembro de la GICC de la ONU, la aseguradora se une a una alianza mundial con el sector privado, académico y organizaciones sin fines de lucro que colaboran para identificar y eliminar las barreras al avance de las mujeres en innovación, tecnología y emprendimiento. MetLife colaborará con otros miembros del GICC para garantizar la implementación de soluciones tangibles para ayudar a avanzar a las mujeres y niñas en innovación y tecnología.

“El Día Internacional de la Mujer es una celebración universal que honra los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres en todo el mundo”, declara Oscar Herencia, director general de MetLife en Iberia. “En MetLife, nuestro lema es Transformar el Futuro. Innovar para el Cambio, y destaca nuestro compromiso de continuar creando soluciones innovadoras que fomenten la colaboración, la inclusión y comprometan a nuestros clientes en las comunidades a las que servimos en todo el mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *