Metrópolis Seguros asegura a los voluntarios de Logroño Deporte



Metrópolis Seguros se hará cargo de la póliza del seguro de Accidentes de los voluntarios de Logroño Deporte, la empresa encargada de la gestión deportiva del Ayuntamiento de Logroño. La compañía aseguradora colabora en esta ocasión con la correduría COTES, según explica en un comunicado.

La primera acción en la que los voluntarios riojanos estarán cubiertos será la 12 etapa de la Vuelta Ciclista a España con salida y meta en Logroño.

Este acuerdo es “fruto del trabajo conjunto de Metrópolis Seguros con la correduría Cotes, cuyo objetivo era el diseñar la primera póliza de accidentes para voluntarios en España que se ajusta a la Ley de Voluntariado (Ley 6/1996, de 15 de enero)”, señala la compañía.

El acuerdo fue firmado por Eduardo Gil, coordinador general de Economía de Logroño Deporte, Eduardo San Vicente, director La Rioja de Cotes, y Francisco Jover, director comercial de Metrópolis Seguros, y está encuadrado dentro del Plan Estratégico de la compañía de seguir confiando en la mediación como principal canal de distribución de sus productos y de colaborar de manera conjunta en el desarrollo de nuevos productos aseguradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *