Metrópolis Seguros imparte una jornada de formación a los empleados y colaboradores de Ruiz Re



Metropolis Ruiz ReMetrópolis Seguros acudió la semana pasada a la reunión comercial mensual de la correduría de seguros Ruiz Re en Lorca. El objetivo del encuentro fue realizar una jornada de formación a los empleados y colaboradores de la correduría de los productos en los que ambas compañías tienen acuerdos de colaboración. Metrópolis aprovechó para mostrar las herramientas de tarificación de la compañía, “que permiten cotizar un riesgo de manera sencilla, intuitiva e inmediata”, señala la aseguradora.

Metrópolis explicó las distintas coberturas y ventajas que sus productos ofrecen a los clientes de Ruiz Re, especialmente en el ramo de hogar donde ambas compañías tienen un acuerdo exclusivo de distribución.

La jornada sirvió para identificar las nuevas oportunidades de negocio del mercado asegurador y tratar así de reforzar su colaboración.

Intervinieron en la jornada por parte de Ruiz Re, Juan David Ruiz Cárceles, director general de la correduría y José Santiago Meca, director comercial. Por parte de la aseguradora acudieron Francisco Jover, director comercial de Metrópolis Seguros, Sergi Cugat, subdirector comercial, Eduardo Sánchez, director comercial de Murcia y Juan Herrero, responsable comercial de la Territorial de Levante.

Esta jornada está encuadrada dentro del plan estratégico de Metrópolis Seguros de continuar afianzando los lazos con la mediación, mejorando la formación de sus equipos técnicos y comerciales y buscando de manera conjunta oportunidades de negocio que se adapten a las necesidades actuales de los asegurados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *