Metrovacesa asegura con CNP Partners los pagos de clientes afectados por COVID-19

Hipotecas iAhorro noticias de seguros

CNP Partners Metrovacesa noticias de seguros

Metrovacesa ha analizado la cobertura de su seguro de protección de pagos BE SAFE, consciente de las dificultades que atraviesan algunas familias por la crisis sanitaria actual derivada del COVID-19. De esta manera, el seguro que tiene contratado con CNP Partners cubrirá los pagos de aquellos clientes de la promotora en condición de autónomos o funcionarios con Incapacidad Temporal causada por coronavirus. Y de aquellos que, en condición de trabajadores indefinidos por cuenta ajena, se vean afectados por un ERE o ERTE provocado por esta situación y que afecte al 50% o más de su retribución.

Este seguro, en acuerdo con la compañía aseguradora CNP Partners y el mediador Slora, fue diseñado para proteger a los compradores de sus viviendas ante las posibles circunstancias que les puedan surgir durante el periodo comprendido entre la firma del contrato de compra hasta que se hace efectiva la entrega de llaves.

Metrovacesa y CNP Partners cubren hasta 12 mensualidades

Metrovacesa, a través de BE SAFE, cubre dependiendo de la residencia, estas circunstancias de desempleo e incapacidad temporal en las que abonaría hasta un máximo de 12 mensualidades pendientes de pago. En situaciones más graves como el fallecimiento por accidente o incapacidad permanente absoluta por accidente de alguno de los compradores, Metrovacesa asumiría su parte correspondiente del pago pendiente de la vivienda. (Seguro BE SAFE).

Con esta iniciativa, la promotora refuerza su compromiso por aportar nuevas soluciones ante el contexto tan complicado que estamos viviendo actualmente y ayudar así a sus clientes a sobrellevar la pérdida económica o la incapacidad de hacerse cargo de los pagos, explica la empresa en un comunicado.

Aquellos clientes que se encuentren en esta situación y dispongan de su Seguro BE SAFE, podrán contactar con Metrovacesa a través del número de teléfono +34 900 55 25 25, donde se le indicarán los pasos a seguir para la solicitud de su prestación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *