MGS Seguros entra a formar parte del accionariado de Silence, empresa española dedicada a la movilidad eléctrica a través del desarrollo y fabricación de motos eléctricas.
El acuerdo, firmado en el mes de octubre entre Ramón Vilar, director Económico-Financiero de MGS, y Carlos Sotelo, CEO de Silence, supone una clara apuesta de futuro a favor de la movilidad eléctrica para las dos empresas. MGS Seguros acompañará a otros reconocidos socios inversores de Silence, Repsol y Caixa Capital Risc, y ayudará a impulsar el crecimiento de la joven fábrica de scooters eléctricos.
La compañía, cuyas motocicletas tienen presencia a nivel europeo, lanzará este próximo 2019 la Silence S01, especialmente diseñada para el cliente particular. Con este lanzamiento, el objetivo de Silence es seguir liderando en el segmento empresas e instituciones y ampliarlo hacia el de los particulares.
A través de esta adquisición, MGS Seguros sigue apoyando iniciativas de carácter innovador y tecnológico, en este caso en el ámbito de la movilidad eléctrica, un sector de indiscutible futuro.