MGS ‘se sube’ al el sector de la movilidad eléctrica



MGS entra en el sector de la movilidad eléctrica

MGS Seguros entra a formar parte del accionariado de Silence, empresa española dedicada a la movilidad eléctrica a través del desarrollo y fabricación de motos eléctricas.

El acuerdo, firmado en el mes de octubre entre Ramón Vilar, director Económico-Financiero de MGS, y Carlos Sotelo, CEO de Silence, supone una clara apuesta de futuro a favor de la movilidad eléctrica para las dos empresas. MGS Seguros acompañará a otros reconocidos socios inversores de Silence, Repsol y Caixa Capital Risc, y ayudará a impulsar el crecimiento de la joven fábrica de scooters eléctricos.

La compañía, cuyas motocicletas tienen presencia a nivel europeo, lanzará este próximo 2019 la Silence S01, especialmente diseñada para el cliente particular. Con este lanzamiento, el objetivo de Silence es seguir liderando en el segmento empresas e instituciones y ampliarlo hacia el de los particulares.

A través de esta adquisición, MGS Seguros sigue apoyando iniciativas de carácter innovador y tecnológico, en este caso en el ámbito de la movilidad eléctrica, un sector de indiscutible futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *