MGS Seguros abre nuevos canales de comunicación con sus clientes

MGS Seguros se compromete a ayudara sus empleados a paliar los efectos negativos de la inflación en su poder adquisitivo.

MGS Seguros coronavirus

MGS Seguros ha puesto en marcha una nueva una plataforma de comunicación entre la entidad y sus clientes que nace con un triple objetivo: adaptarse a las necesidades del cliente actual y futuro, proporcionar una información ágil y transparente sobre la gestión del siniestro. Y servir como medio de apoyo a la mediación en la asistencia del siniestro.

Utilizando esta herramienta, la persona asegurada podrá ver la evolución y el detalle de las acciones más relevantes de un siniestro, así como recibir comunicaciones de aquellos hitos que sean importantes. En una primera fase, serán visibles los siniestros relacionados con la línea de negocio de Automóviles.

Gestión de siniestros con MGS App

El cliente, previo registro, accederá a sus siniestros a través de la web de MGS y de la MGS App. Si dispone de correo electrónico y número de teléfono móvil recibirán notificaciones de los hitos más significativos de un siniestro. En caso de no estar registrado como usuario, desde la misma navegación se le facilitará el proceso de registro y de esta forma podrá acceder a la información, explica la compañía.

Actualmente, el cliente está siempre conectado y valora la inmediatez de la información. Frente a esta realidad de mercado, Infopres se convierte en un eficaz canal de información para mejorar la experiencia de cliente durante la tramitación de un siniestro y apoyar el excelente servicio que prestan nuestros mediadores.

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