MGS Seguros amplía el producto MultiAuto Selección, adaptándolo a las nuevas necesidades de los clientes con vehículos eléctricos o híbridos enchufables. El objetivo de la compañía es mejorar su catálogo de productos y adaptarlos a un contexto de cambio a una movilidad más sostenible.
Entre las novedades de MultiAuto Selección de MGS Seguros están la ampliación de la cobertura de falta de combustible en asistencia en viaje. La compañía ofrece, en el supuesto de agotamiento de la batería de tracción, una recarga in situ o servicio de remolque, siempre que sea necesario, al punto de recarga o taller más cercano.
Además, incluye la ampliación de la cobertura de vehículo de sustitución en asistencia en viaje Class. Sujeto a disponibilidad y por petición del asegurado, se facilitará un vehículo de sustitución con distintivo ambiental equivalente al del vehículo asegurado.
Más ampliaciones de cobertura del seguro de MGS Seguros
Se incluye el cable eléctrico dentro de la definición de accesorio, quedando cubierto para las coberturas contratadas, explica la compañía de seguros.
Nueva garantía de Daños al Cargador, contratándose automáticamente al elegir Auto Pack cuando el vehículo asegurado es eléctrico o híbrido enchufable, dando cobertura frente a: incendio, explosión y caída de rayo, actos vandálicos, inundación, choque o impacto de vehículos terrestres, robo y daños por robo.
“Con esta ampliación de coberturas se contribuirá a mejorar la efectividad de la oferta en un segmento de productos en actual crecimiento”, explica la compañía en un comunicado.
También te puede interesar:
- Cómo evitar que se descargue la batería de la moto durante el invierno
- La COO de Bdeo, entre las Top Women InsurTech Leaders de 2022