MGS Seguros amplía las coberturas de su seguro de comercios



Después de renovar sus productos aseguradores para hogares y comunidades, MGS Seguros actualiza su producto MGS Comercio Activo. Las novedades más destacadas consisten en una optimización de garantías y coberturas, así como una mejora en la tarifa para acceder a un segmento de mercado más amplio.

MGS Seguros recuerda en un comunicado que “ trabaja permanentemente para disponer de una oferta que garantice un máximo nivel de servicio”. Con esta filosofía, incorpora a MGS Comercio Activo múltiples novedades en garantías y coberturas entre las que destacan la cobertura de gastos de localización y reparación de la avería, aun no existiendo daños, que se evidencien por un exceso accidental de consumo de agua.

El nuevo seguro incluye una amplia cobertura para los gastos de desatasco y filtraciones, mejoras en la garantía de robo, ampliación de la garantía de terrazas y la inclusión de garantías específicas para los locales destinados a su alquiler, como reclamación al inquilino por impago del alquiler y por daños malintencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *