MGS Seguros con Isidre Esteve en su Dakar más complicado

MGS Seguros con Isidre Esteve en su Dakar más complicado

El piloto catalán, patrocinado por MGS Seguros, reflexiona: “Ha sido el Dakar más difícil para mí y para todo el equipo. Ahora debemos analizar lo sucedido y cómo evitarlo en futuras ediciones”.

El experimentado piloto de rallies Isidre Esteve ha completado con éxito su decimonovena participación en el Rally Dakar, catalogada como la más desafiante hasta la fecha. MGS Seguros, en su décimo año de patrocinio al proyecto deportivo de Esteve, ha sido un pilar fundamental en esta travesía.

A pesar de enfrentar dificultades técnicas durante la competición, Esteve y su copiloto, Txema Villalobos, han demostrado una impresionante determinación y capacidad de resiliencia. Estos valores, alineados con la filosofía de MGS, son la esencia de la carrera más difícil del mundo.

El Repsol Toyota Rally Team mantenía un sólido rendimiento hasta la etapa crono de 48 horas. Allí, el Toyota Hilux T1+ experimentó una rotura en el diferencial delantero. Este contratiempo impactó en el resultado final, colocando al equipo en la posición 80ª en la clasificación general y 22ª en la categoría de vehículos T1+.

Isidre Esteve, quien ha competido en 19 ediciones del Dakar, reflexiona: “Ha sido el Dakar más difícil para mí y para todo el equipo. Ahora debemos analizar lo sucedido y cómo evitarlo en futuras ediciones, pues habíamos trabajado arduamente para estar en la cima”. La carrera continúa siendo un desafío para Esteve, quien ha participado en 10 ediciones en moto y 9 en coche desde su lesión medular en 2007.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *