MGS Seguros ha celebrado, durante los días 12 y 13 de enero, el Encuentro MGS 2023, la cita anual que marca el inicio del año, dirigida a los equipos comerciales desde el Auditorio MGS, en la sede central de Barcelona. El evento fue en formato híbrido, siendo transmitido también por streaming para el resto de la organización.
Bajo el lema “Conectados”, que refleja la unión de todas las personas que componen la entidad y su vocación de servicio hacia los clientes en un difícil contexto económico, el encuentro sirvió para hacer balance de “los magníficos resultados del ejercicio recién concluido y presentar las principales novedades e iniciativas para el año comercial que acabamos de iniciar”.
La estrategia comercial de MGS Seguros en 2023
El consejero Ejecutivo y director general de MGS, Juan Ignacio Querol, condujo el Encuentro y realizó diversas intervenciones, trasladando un mensaje de optimismo respecto al presente y futuro de MGS, incidiendo en su proyecto sólido y diseñado para el largo plazo.
A lo largo de las dos jornadas, la primera en horario de tarde y la segunda en horario matutino, las direcciones de Área presentaron los proyectos e hitos más destacados de la compañía para 2023, contando además con la participación del mítico exjugador y director deportivo de fútbol Andoni Zubizarreta, invitado especial este año. Zubizarreta aportó valiosas vivencias sobre su experiencia profesional, poniendo en valor el trabajo en equipo para la consecución de un mismo objetivo.
También te puede interesar:
- CNP Assurances tiene nuevo Head of Bancassurances & Affinity
- Solunion renueva su certificación efr en todos los países en los que opera