Solunion renueva su certificación efr en todos los países en los que opera

Solunion vuelve a mostrar su apoyo al sector empresarial con el patrocinio de un nuevo evento de Diálogos para el Desarrollo.

Solunion ha recibido, por tercer año consecutivo, la certificación efr de empresa familiarmente responsable, en España y todos los países de Latinoamérica en los que desarrolla sus operaciones.

La certificación efr de Solunion

La certificación efr, una distinción de la Fundación Másfamilia, que promueve la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, reconoce las buenas prácticas implementadas por Solunion a este respecto en sus filiales de España, México, Colombia, Chile, Panamá y Argentina. Además, la compañía registra una importante mejoría en todos los indicadores que la fundación tiene en cuenta a la hora de otorgar dicha certificación, lo que pone de manifiesto el esfuerzo de Solunion por continuar avanzando en materia de conciliación, explica la compañía.

“La conciliación es un elemento clave en nuestra estrategia y forma parte de nuestro ADN como Solunioners”, comenta Ramón Sánchez, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion. “Este reconocimiento, fruto del trabajo realizado por todas nuestras personas, nos motiva a seguir apostando por la implicación activa en la generación de una cultura empresarial que permita una eficaz armonía entre nuestras esferas laboral, personal y familiar”, añade.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *