Miotroseguro.com cumple 9 meses con 30 productos online



Miotroseguro.com, herramienta tecnológica de la correduría de seguros PREVIDA ha  lanzado más de 30 productos de seguros online en sus primeros 9 meses de existencia, entre los que destacan seguros de vida, accidentes, defensa legal, salud y viajes para particulares; y responsabilidad civil profesional y defensa jurídica, entre otros, para empresas, según explica la compañía en un comunicado.

Miotroseguro.com ha creado recientemente una nueva área de negocio dirigido a arquitectos y aparejadores e ingenieros, con productos que satisfacen sus necesidades en la cobertura de riesgos de responsabilidad civil profesional.  Asimismo, tiene previsto, a corto plazo, crear productos destinados al sector bodeguero.

Como indica Alberto Vázquez, socio fundador de miotroseguro.com, “el contar con el apoyo de un corredor de seguros ya es bueno, pero que a la vez esté disponible en Internet es mejor por la comodidad y el ahorro que significa. En todo caso, es recomendable acceder a este tipo de asesoramiento para tener la seguridad de invertir realmente en el futuro, especialmente por el momento económico que atravesamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.