MMT Seguros (Mutua Madrileña de Taxis) celebró el viernes 10 de enero, en el Teatro Luchana, su primera Convención de empresa tras la incorporación de su nuevo director general, Javier de Antonio Oña.
La compañía explica que, en el Congreso, que reunió a todos los integrantes de la organización, se presentó el Plan Estratégico para el ejercicio 2020 por parte del director general, quien comunicó y explicó la batería de proyectos que se van a realizar en los próximos meses para alcanzar el objetivo de crecimiento del 6,6% del volumen de negocio, un 5% en autos y el 100% en hogar.
Nueva estructura comercial de MMT Seguros
Durante el acto, Ana Belén Rodríguez, directora comercial de MMT Seguros, presentó al equipo de ventas de la organización, el nuevo organigrama y estructura de la Red Comercial, y un ambicioso y atractivo plan de incentivos para motivar e incrementar las ventas, alcanzando así, los objetivos marcados para el presente ejercicio.
Además, en su ponencia explicó el plan de inversión en marketing y comunicación para el desarrollo de campañas y acciones comerciales “que serán palancas de activación para el nuevo negocio y fidelización de clientes”, señalan desde la compañía.
El acto finalizó con la intervención de Román Rodríguez Casas, presidente del Consejo de Administración de MMT Seguros, quien cerró la Convención dirigiéndose a todos los integrantes de la organización, manifestando su agradecimiento “por la implicación, esfuerzo, dedicación y orgullo de pertenencia de todos los empleados que componen MMT Seguros”.
También te puede interesar:
- Grupo Intercor tiene nueva Junta Directiva
- Cuenta atrás para la inminente toma de control de Caser por Helvetia