Mobius apoya la iniciativa de APCAS, El Seguro y Madrid 360

Mobius apoya la iniciativa de APCAS, El Seguro y Madrid 360

APCAS organiza una jornada sobre El Seguro y Madrid 360. Mobius Group es uno de los patrocinadores del evento.

Se trata de una jornada gratuita que tendrá lugar el 21 de junio de 2023 en el hotel Riu Plaza de España.

Mobius Group patrocina el evento El Seguro y Madrid 360º que organiza APCAS Madrid con Plastiauto como partner principal. El evento reunirá a profesionales del sector asegurador, mediadores, peritos, talleres, reparadores y otros agentes relacionados.

El Seguro en 360 grados

La jornada comenzará a las 17 horas con la bienvenida de Francisco de la Puente, presidente nacional de APCAS. Ha destacado que se trata de “un acontecimiento importante y diferenciador en la pericia aseguradora con presencia de stakeholders del sector”.

A continuación, se desarrollará una mesa redonda moderada por Juan Manuel Blanco, director editorial de INESE. Participarán representantes de distintas entidades y empresas para intercambiar opiniones sobre la visión del sector:

  • José Antonio Martín, director de desarrollo de negocio y marketing de Markel.
  • Julián de las Heras, director comercial correduría Tecno – Trust.
  • Julio Roldán Moreno, CEO de Cuidacasa.
  • Carlos Pomares, abogado de Aulés Legal.
  • Víctor Rivera, secretario general de ASETRA.
  • Francisco Cañas, presidente de APCAS Madrid.

Después de la mesa redonda, habrá un tiempo de networking.

Para Mobius Group, esta jornada es “tan interesante como necesaria para poner el valor el trabajo de los peritos e intercambiar necesidades y experiencias con diversas empresas que utilizan sus servicios”. El grupo pericial cuenta con más de 160 peritos internos repartidos entre sus oficinas de Madrid y sus dos gabinetes periciales. Prestan servicio a empresas del sector del renting, rent a car, empresas con flotas de vehículos privadas y públicas, y grandes aseguradoras.

APCAS es una asociación creada hace más de 50 años y conformada por más de 3.000 profesionales. Representa y defiende los intereses de los peritos de seguros y comisarios de averías.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *