Mobius Group tiene nuevo gerente de operaciones

Tiberio López, nombrado Gerente de Operaciones de Mobius Group.

Tiberio López, hasta esta semana responsable de talleres y peritaciones, ha sido promocionado al cargo de Gerente de Operaciones de Mobius Group. Ha sido una decisión meditada en la que el equipo directivo ha priorizado el talento interno.

El CEO de Mobius Group, Fernando Pérez Granero, ha destacado que se trata de un cargo estratégico en Mobius Group. Coordinar a los equipos de Operaciones que participan en cada expediente de reparación, es una tarea compleja de la que depende el éxito de la experiencia del cliente, usuario o conductor. “De Tiberio destacamos su gran profesionalidad y el profundo conocimiento operativo y tecnológico que favorecerá, sin duda, la capacidad de Mobius Group en la resolución de los más de medio millón de expedientes que realizamos de media anual y en la digitalización de la posventa en la que estamos inmersos”.

El nuevo reto del gerente de operaciones de Mobius Griuo

Por su parte, Tiberio López ha agradecido la confianza de la dirección y ha querido dar “un enorme gracias a todas las personas que componen el equipo de Operaciones. Acepto el cargo con responsabilidad y lleno de humildad; ha sido el trabajo realizado con y por el equipo, el que ha hablado por mí”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *