FIATC refuerza su estructura en Canarias y reorganiza Márketing, Comunicación y Clientes

FIATC refuerza su estructura en Canarias y reorganiza Márketing, Comunicación y Clientes.

FIATC Seguros refuerza su estructura profesional con la creación de una nueva dirección territorial en las Islas Canarias al mismo tiempo que reorganiza sus departamentos de marketing, comunicación y clientes.

Leticia Castañeda, nueva directora de FIATC Canarias

Leticia Castañeda, nueva directora de FIATC Canarias.

FIATC impulsará el servicio a sus mediadores y clientes en las islas a partir de la nueva Dirección Territorial de FIATC Canarias. Para ello, ha incorporado a su equipo a Leticia Castañeda, una profesional licenciada en Derecho por la UCM con una amplia trayectoria en el sector en siniestros, desarrollo de negocio y comercial.

Su objetivo será el de reforzar el posicionamiento de la entidad e incrementar su cuota de mercado a partir de una estrategia de dimensionamiento de la red de mediación y potenciación de los productos estratégicos de la entidad.

Anna Martorell, responsable de marketing estratégico y de cliente

Anna Martorell, responsable de marketing estratégico y de cliente.

Licenciada en dirección y administración de empresas por ESADE, Anna Martorell ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito del marketing y la consultoría estratégica hasta su incorporación a FIATC hace 3 años.

Su misión principal será la de diseñar y ejecutar estrategias de marketing con el objetivo de generar valor y desarrollar productos y servicios que sitúen al cliente en el centro en línea con los objetivos estratégicos de la entidad.

Manel Madroñal, responsable de comunicación de FIATC

Manel Madroñal, responsable de comunicación de FIATC.

Licenciado en comunicación por la UOC y Máster en Comunicación Digital por la URL, Manel Madroñal cuenta con una amplia experiencia dentro del área de marketing y comunicación de la entidad.

Como responsable de comunicación, su objetivo principal será el de potenciar la marca FIATC, diseñar las estrategias de comunicación, tanto externa (B2B y B2C) como interna de la entidad y liderar su ejecución de acuerdo con sus objetivos estratégicos.

Anabel Vidal, responsable de atención al cliente

Anabel Vidal, responsable de atención al cliente de FIATC.

Tras sus estudios en Relaciones Públicas por la Escuela Industrial, Anabel Vidal cuenta con una amplia experiencia en la dirección de operaciones y atención al cliente en el sector asegurador y bancario.

Su cometido es el de consolidar una experiencia de cliente situada en la excelencia y la omnicanalidad, todo ello con el objetivo de contribuir en el posicionamiento de FIATC como entidad líder en servicio, explica la compañía.

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