Fundación Mapfre renueva su apoyo a Fundación Real Madrid

Fundación Mapfre renueva su apoyo a Fundación Real Madrid.

Por undécima temporada consecutiva la Fundación Mapfre ha renovado su colaboración con la Fundación Real Madrid para el desarrollo de proyectos sociodeportivos en el mundo.

Esta contribución beneficia a más de 1.900 menores en riesgo de exclusión que participan en escuelas sociodeportivas de la Fundación en Brasil, EEUU, El Salvador, Filipinas, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.

El apoyo de Fundación Mapfre a Fundación real Madrid

Estas escuelas de la Fundación Real Madrid, llevadas a cabo con el apoyo de Fundación MAPFRE, forman parte de proyectos de atención integral a la infancia que se desarrollan en colaboración con entidades sociales y educativas de referencia en cada país, y en los que los menores se educan en valores a través de la práctica del fútbol y el baloncesto, reciben refuerzo escolar, complementos nutricionales, cuentan con servicios sanitarios o con atención psico-social en función de sus necesidades. Los proyectos se implementan sobre el terreno con Misiones Salesianas en Brasil y República Dominicana; El Distrito Escolar de Webster y Lawrence en Massachusetts, Estados Unidos; CESAL en Paraguay y Perú; la Fundación Amigos del Real Madrid en El Salvador y Panamá; y la ONG Anakk-Santa Cruz en Filipinas.

La Fundación Real Madrid trabaja para mejorar la vida de los menores en riesgo de exclusión utilizando el deporte como herramienta de educación en valores. Con proyectos en 82 países de los cinco continentes, para que el deporte llegue a todos los niños del mundo sean cuales sean sus circunstancias y capacidades.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *